¿Por qué escogernos?

SOMOS UNA FUNDACIÓN CERTIFICADA POR REGISTRO ATE

Dedicamos nuestro tiempo en mejorar la calidad de la educación.

Somos una fundación con mas de 10 años al servicio de la educación.

Misión

Somos una fundación educacional conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de alto nivel y con una sólida formación académica, ética y social, promoviendo el desarrollo de hombres y mujeres en educación, gestión, administración y nuevas tecnologías acorde a las necesidades de una sociedad en permanente transformación.

Visión

Consolidar una educación integral e inclusiva que acepte los desafíos e impulse a las personas para una nueva sociedad consciente del bien común.

Profesionales del área

Contamos con profesionales especializados en su área de expertiz.

Llegamos a todos los rincones

Gracias a la tecnologías, no es necesario viajar largas distancias para obtener una educación de calidad.

Multiplataforma

Impartimos nuestros cursos en multiples plataformas para dar mayor cobertura a todo tipo de personas.

Estamos comprometidos

Nos encontramos sumamente comprometidos con nuestra misión de promover el desarrollo de las personas.

¿Que hacemos?

Capacitamos personas

Nos dedicamos a la capacitación de personas, principalmente en el area de la educación, formando así una base solida para mejorar la educación en nuestra Región del Maule.

VER CAPACITACIONES

¿Cómo lo hacemos?

De manera presencial y en línea

De forma recreativa

No nos cerramos a las posibilidades. Empleamos metodos educativos para que todos puedan aprender de la mejor manera posible.

Desde cualquier lugar

Realizamos capacitaciones en línea, a lo largo de todo Chile y el mundo.

Con un gran equipo

Nuestro equipo multidisciplinario se encarga de llevar a cabo y satisfactoriamente cada uno de los retos que se nos presentan.

Capacitaciones certificadas

Instituciones nos avalan

Años de servicio

Personas capacitadas

¿CON QUIENES TRABAJAMOS?

Muchas instituciones han confiado en nosotros

¿QUE OFRECEMOS?

Nuestras capacitaciones

Capacitaciones de Gestión Curricular

• Estrategias didácticas y evaluación para la enseñanza y el aprendizaje de la Lecto-escritura.
  • Fortalecimiento del desempeño docente en evaluación y didácticas.
  • Confección de material didácticas para las matemáticas Educación General Básica.
  • Y muchas más!

Capacitaciones de Convivencia Escolar

• Convivencia Escolar sana y el bullyng como fracaso.
  • Gestión para la formación de un equipo de docencia eficaz.
  • La mediación escolar en el marco global de la convivencia.
  • Técnicas de manejo conductual y emocional para la interacción en el contexto educativo.
  • Y muchas más!

Capacitaciones de liderazgo

• Liderazgo formativo y académico que promuevan sana convivencia en aula.
  • Liderazgo formativo y académico del docente.
  • Plan de Mejoramiento Educativo, Asesoría y Monitoreo
  • Liderazgo directivo.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Puedes llamarnos al +569 9746 0995. Tambien puedes enviarnos un correo a contacto@prointeraccion.cl.

Tambien puedes completar nuestro formulario de contacto.

Por que el ministerio nos certifica como colaboradores para educar establecimientos publicos.

Nos puedes encontrar tanto en Instagram como en Facebook como Fundación Prointeracción.

En Youtube nos encuentras como Prointeracción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que conocer tu potencial.

Puedes llamarnos al +569 9746 0995. Tambien puedes enviarnos un correo a trabajandojuntos@prointeraccion.cl.

Según lo establecido en la Ley Nº20.248 de la Subvención Escolar Preferencial, tu establecimiento puede acceder a los recursos para pagar nuestras capacitacicones.

Y tambien de forma personal, puedes solicitar el pago a la caja de compensación que pertenezcas por capacitación

¿Te interesa nuestro trabajo?

¿Tienes algunas preguntas?

Escribenos y nuestro equipo revisará tus comentarios lo mas pronto posible y nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, completa el formulario para ponernos en contacto.

Formulario de contacto: